Teléfono: (33) 3641 7779 | 3587 5755

Porque nuestra misión es dar excelencia en el servicio, somos la mejor opción.

Proteger a nuestros clientes de los riesgos financieros de la vida, siendo la Aseguradora más confiable.

En Rigoteasegura Estamos comprometidos en ser la compañía más confiable, sólida, integra y humana con quien tratar. Todas las decisiones que tomamos, todo lo que hacemos, tiene un propósito fundamental…

¡Ser la compañia de tu vida!

Rigo Te Asegura


Somos una Compañía comprometida con sus valores que se manifiesta en la forma en que trabajamos, con nuestros empleados y asesores, en los planes que ofrecemos y en los servicios que proporcionamos.
Uno de nuestros principales objetivos, además del de ofrecer productos de calidad, es el de proporcionar Servicios de calidad. Nuestro esfuerzo se centra en dar una solución rápida, sencilla y cómoda a cualquier tipo de duda o consulta que requiera una atención por nuestra parte.


Para tu comodidad contamos con las siguientes Formas de Pago Visa, Master Card, Cheques, Efectivo y Depósito Bancario

Nuestros Seguros

Automoviles

Contamos con las mejores coberturas para proteger tu auto o camión que es una inversión importante. Podemos hacer el traje a la medida de tus necesidades y presupuesto.
Es importante que antes de seleccionar un seguro de auto conozcas las coberturas. En seguida te damos las principales:
Amplia: Cubren contra toda eventualidad, como es robo de unidad, daños materiales propios y ajenos, gastos médicos ocupantes y apoyo legal por mencionar algunos.
Limitado: Mismas características que Amplio, pero se omiten los daños materiales ocasionados a tu vehículo. Es decir aquí tú pagas los gastos de reparación de tu vehículo.
Responsabilidad Civil: Este es prácticamente el más común, cubre específicamente los daños materiales a terceros y gastos médicos de los ocupantes del vehículo con el que te impactaste. Tú no estás cubierto.
Especiales: Existe una cuarta opción que son los Seguros Premium o Seguros de Cobertura Especial, éstos son lo más costosos, pero te ofrecen beneficios únicos como: préstamo de unidad, una mayor cobertura monetaria de beneficios en el robo y daños materiales, garantía de reparación en agencia, entre otros.

Gastos Medicos

Representamos a las mejores Aseguradoras en Gastos médicos con coberturas Nacionales e internacionales. Seguro de viajero con cobertura de gasto medico menor incluido.

Empresarial

Tu Empresa, el patrimonio tan importante que sostiene tu familia y la fuente de trabajo de tus colaboradores. Cobertura en las siguientes eventualidades: Incendio, Terremoto, Riesgos hidrometeorológicos, Responsabilidad Civil, Robo de mercancías, Mobiliario y equipo de oficina, Rotura de maquinaria, Dinero y valores en el lugar y Traslado de efectivo a Bancos, etc…

Finanzas

Concurso, anticipo, cumplimiento, calidad, entre otros.

Casa Habitacion

Tú casa, el patrimonio tan valioso para ti y tu familia. Cobertura de Incendio, Terremoto, Riesgos hidrometeorológicos, Robo de menaje, Cobertura de equipo electrónico contra riesgos accidentales, Sobretensión de suministro externo, Arco voltaico, Robo de los contenidos de tu casa. Responsabilidad civil de tu familia y dependientes (incluye empleados domésticos), daños causados por tus mascotas.

Asistencia en el Hogar; servicios de cerrajero, plomero y electricista.

Transporte

Cobertura en el traslado de tu mercancía, Robo total o parcial, Riesgos ordinarios de tránsito, carga y descarga y todo riesgo que implique el traslado. La venta de seguros es una opción con la cual tenemos la oportunidad de ofrecer tranquilidad y bienestar a los que más queremos.


Contáctanos. Estamos cerca de tí

Brindarte el mejor servicio es nuestra razón de ser. Para lograrlo te ofrecemos diversas opciones para ponerte en Contacto con nosotros, o si quieres saber más, nuestra sección de Servicios estará esperándote.

Nombre*

E-mail*

Asunto

Mensaje

Información de Contacto
Calle Nelson 421-A, Col. Terranova, 44689 Guadalajara, Jal., México
(33) 3641 7779 | 3587 5755
cotizaseguros@rigoteasegura.com
www.rigoteasegura.com

Correos

Cotizaciones: cotizaseguros@rigoteasegura.com

Renovaciones: renovaciones@rigoteasegura.com

Seguimiento: seguimiento@rigoteasegura.com

Cobranza: cobranza@rigoteasegura.com

Control de Cobranza: controlcobranza@rigoteasegura.com

Atención a Clientes: atencion@rigoteasegura.com

Redes Sociales