Teléfono: (33) 3641 7779 | 3587 5755

Tips sobre Seguros

RigoTeAsegura


¿Por qué tener un seguro?

 

Si quieres disfrutar de una vida libre de preocupaciones, solo tú lo puedes lograr. Existe un Seguro para cada momento de tu vida. El tener un Seguro, es un acto de Amor a tus seres queridos, es querer estar presente en la realización de sus planes, proyectos, que muy seguramente soñaste junto con ellos. Aun cuando no estés…

Cuando no cuentas con un Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos, Seguro de Auto, Seguro Empresarial, o para cualquier imprevisto puede truncar tus metas, proyectos y objetivos ya sean propios o familiares.

En caso de accidente

“Si en el momento de un siniestro en tu auto o pick up, te das cuenta que tu licencia esta vencida, no te preocupes, para la Aseguradora es válida aun vencida”. Si se trata de camiones pesados deberás tener la licencia vigente y de acuerdo a la capacidad del camión que la secretaria de vialidad exija.

Recuerda que tu seguridad y la de tus acompañantes son primero, por lo que te recomendamos te coloques físicamente en un lugar seguro y dejar tu auto en el lugar del percance, activa las luces intermitentes para avisar a los demás conductores que extremen precauciones.

Diferencia entre antigüedad y preexistencia:

La Antigüedad se refiere a eliminación de los periodos de espera para cubrir determinados padecimientos antes de los dos primeros años de tu póliza.

Preexistencia es la cobertura de padecimientos que habiendo presentado gastos o síntomas antes de la nueva póliza, se cubrirán dando continuidad a los gastos que siga erogando dicho padecimiento.

En nuestra actualidad es vital contar con un Seguro de Automóvil que te proteja a diario de situaciones imprevistas. Es recomendable considerar su adquisición ya que te garantiza un respaldo en esos momentos en los que más se necesita una mano amiga. Por ello aquí te dejamos algunas de las respuestas clave:

¿Cómo obtengo el mejor precio para un seguro de auto?

Para conseguir una cotización personalizada, debes contactar a tu Asesor de Seguros en Rigoteasegura, quien te indicará los montos y promociones para la adquisición de tu póliza, según las necesidades que tengas. También puedes acudir a nuestras oficinas en Calle Nelson 421-A, Col. Terranova. C.P. 44689, Guadalajara, Jal. México, para gestionar tu solicitud.

¿Qué cubre el seguro de mi auto?

Estos están enfocados en proteger tu vida, la de tus acompañantes y el vehículo en general. Hay respuestas para pérdidas parciales y totales, robos, vandalismos y coberturas opcionales como las de accesorios de automóvil. Acércate a nosotros y te aclararemos cualquier duda que tengas.

¿Dónde puedo consultar mis dudas y notificar mis requerimientos?

Lo ideal es que te comuniques con tu Asesor de Seguros en RigoteAsegura, donde siempre encontraras una relación de confianza y cercanía. También puedes acudir a nuestras oficinas para conversar con tu ejecutivo, donde recibirás respuestas personalizadas a cada una de tus inquietudes.

¿Cómo notifico un siniestro?

Debes comunicarte con tu Asesor de Seguros en Rigoteasegura, para realizar la notificación del hecho donde te indicaremos los pasos que debes seguir para que tu requerimiento quede registrado.

¿A qué taller debo llevar mi vehículo a reparación?

Hay talleres certificados para cada seguro, por lo que siempre contaras con la mejor recomendación de nuestra parte.

“Un Seguro de Vida o un Seguro para Automóvil a tu medida podrán brindarte seguridad financiera y la oportunidad de vivir tranquilamente. Nosotros te asesoramos”.

Rigoberto Pérez Agente de Seguros.


Contáctanos. Estamos cerca de tí

Brindarte el mejor servicio es nuestra razón de ser. Para lograrlo te ofrecemos diversas opciones para ponerte en Contacto con nosotros, o si quieres saber más, nuestra sección de Servicios estará esperándote.

Nombre*

E-mail*

Asunto

Mensaje

Información de Contacto
Calle Nelson 421-A, Col. Terranova, 44689 Guadalajara, Jal., México
(33) 3641 7779 | 3587 5755
cotizaseguros@rigoteasegura.com
www.rigoteasegura.com

Correos

Cotizaciones: cotizaseguros@rigoteasegura.com

Renovaciones: renovaciones@rigoteasegura.com

Seguimiento: seguimiento@rigoteasegura.com

Cobranza: cobranza@rigoteasegura.com

Control de Cobranza: controlcobranza@rigoteasegura.com

Atención a Clientes: atencion@rigoteasegura.com

Redes Sociales