TIPS

SOBRE SEGUROS

Existe un Seguro para cada momento de tu vida.

"UN SEGURO de Vida o un Seguro para Automóvil A TU MEDIDA podrán brindarte seguridad financiera y la oportunidad de vivir tranquilamente. NOSOTROS TE ASESORAMOS".

Rigoberto Pérez Agente de Seguros

Avisar a tu Aseguradora. “Si en el momento de un siniestro en tu auto o pick up, te das cuenta que tu licencia esta vencida, no te preocupes, para la Aseguradora es válida aun vencida”. Si se trata de camiones arriba de Tres y Media Toneladas deberás tener la licencia vigente y de acuerdo a la secretaria de vialidad.

Recuerda que tu seguridad y la de tus acompañantes son primero, por lo que te recomendamos te coloques físicamente en un lugar seguro y dejar tu auto en el lugar del percance, activa las luces intermitentes para avisar a los demás conductores que extremen precauciones.

QUE HACER EN CASO DE ACCIDENTE

¿CÓMO OBTENGO EL MEJOR PRECIO PARA UN SEGURO DE AUTO?

Para conseguir una cotización personalizada, debes contactar a tu Asesor de Seguros en Rigoteasegura, quien te indicará los montos y promociones para la adquisición de tu póliza, según las necesidades que tengas.

 

También puedes acudir a nuestras oficinas en Calle Nelson 421-A, Col. Terranova. C.P. 44689, Guadalajara, Jal. México, para gestionar tu solicitud.

¿QUÉ CUBRE EL SEGURO DE MI AUTO?

Estos están enfocados en proteger tu inversion y los gastos medicos de los ocupantes de tu vehiculo. Hay respuestas para pérdidas parciales y totales, robos, vandalismos y coberturas opcionales como las de accesorios de automóvil. Cubre los daños de terceros en sus bienes y personas

Acércate a nosotros y te aclararemos cualquier duda que tengas.

Lo ideal es que te comuniques con tu Asesor de Seguros en RigoteAsegura, donde siempre encontraras una relación de confianza y cercanía. También puedes acudir a nuestras oficinas para conversar con tu ejecutivo, donde recibirás respuestas personalizadas a cada una de tus inquietudes.

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR MIS DUDAS Y NOTIFICAR MIS REQUERIMIENTOS?

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ANTIGÜEDAD Y PREEXISTENCIA?

Respeto de Antigüedad; se refiere a eliminación de los periodos de espera para cubrir determinados padecimientos antes de los dos primeros años de tu póliza.

Preexistencia; son los padecimientos diagnosticados antes de contratar tu poliza y que declarandolas, la aseguradora puede cubrirlos al paso de 2 a 5 años segun el padecimiento.

¿CÓMO NOTIFICO UN SINIESTRO?

1.- En caso de Auto; Comunicate con tu aseguradora para ser atendido y auxiliado.

2.- En caso de Empresa; Primero reportarlo a tu aseguradora y contactar con tu asesor de seguros para que te oriente en el tramite según tu caso.

 

3.- En gasto Medico; Reportarlo a tu aseguradora y contacta a tu asesor de seguros para apoyarte en tu reclamacion y que te oriente en el tramite según el caso.