Niña en el coche

SEGURO DE AUTOS

Contamos con las mejores coberturas para proteger tu auto o camión que es una inversión importante. Podemos hacer el traje a la medida de tus necesidades y presupuesto.


Es importante que antes de seleccionar un seguro de auto conozcas las coberturas.


AMPLIA: Cubren contra toda eventualidad, como es robo de unidad, daños materiales propios y ajenos, gastos médicos ocupantes y apoyo legal por mencionar algunos.


LIMITADO: Mismas características que Amplio, pero se omiten los daños materiales ocasionados a tu vehículo. Es decir aquí tú pagas los gastos de reparación de tu vehículo.


RESPONSABILIDAD CIVIL: Este es prácticamente el más común, cubre específicamente los daños materiales a terceros en sus bienes y personas. Tú no estás cubierto.


ESPECIALES: Existe una cuarta opción que son los Seguros Premium o Seguros de Cobertura Especial, éstos son lo más costosos, pero te ofrecen beneficios únicos como: préstamo de unidad, una mayor cobertura monetaria de beneficios en el robo y daños materiales, garantía de reparación en agencia y robo de partes entre otros.

COTIZA EL SEGURO DE TU AUTO EN MINUTOS

arrow&v
arrow&v
arrow&v
arrow&v

UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO.

TRABAJAMOS CON LAS SIGUIENTES ASEGURADORAS

Seguros ABA Chubb.png
Seguros GNP.png
Seguros Zurichs.png
Seguros Afirme.png
Aseguradora Qualitas.png
Seguros Banorte.png
Seguros Allianz.png
Seguros AXA.jpg
Rigo te Asegura - BX+.png

"UN SEGURO para Automóvil A TU MEDIDA podrán brindarte seguridad financiera y la oportunidad de vivir tranquilamente. NOSOTROS TE ASESORAMOS".

Rigoberto Pérez Agente de Seguros