UNA AMPLIA GAMA DE SEGUROS A TU DISPOSICIÓN

COMPROMETIDOS EN SER LA COMPAÑÍA MÁS CONFIABLE, SÓLIDA, INTEGRA Y HUMANA CON QUIEN TRATAR

Nuestra misión es dar excelencia en el servicio.

Te ofrecemos ATENCIÓN PERSONALIZADA como parte de las ventajas que obtienes al estar asegurado con nosotros. Llámanos, será un placer atenderte.

Rigoberto Pérez Agente de Seguros

SEGURO DE AUTOS

Contamos con las mejores coberturas para proteger tu auto o camión que es una inversión importante. Podemos hacer el traje a la medida de tus necesidades y presupuesto.


Es importante que antes de seleccionar un seguro de auto conozcas las coberturas.


AMPLIA: Cubren contra toda eventualidad, como es robo de unidad, daños materiales propios y ajenos, gastos médicos ocupantes y apoyo legal por mencionar algunos.


LIMITADO: Mismas características que Amplio, pero se omiten los daños materiales ocasionados a tu vehículo. Es decir aquí tú pagas los gastos de reparación de tu vehículo.


RESPONSABILIDAD CIVIL: Este es prácticamente el más común, cubre específicamente los daños materiales a terceros en sus bienes y personas. Tú no estás cubierto.


ESPECIALES: Existe una cuarta opción que son los Seguros Premium o Seguros de Cobertura Especial, éstos son lo más costosos, pero te ofrecen beneficios únicos como: préstamo de unidad, una mayor cobertura monetaria de beneficios en el robo y daños materiales, garantía de reparación en agencia y robo de partes entre otros.

 
 

SEGURO DE GASTOS MÉDICOS

Representamos a las mejores Aseguradoras en Gastos médicos con coberturas Nacionales e internacionales. Seguro de viajero con cobertura de gastos médicos por accidente y enfermedad.

SEGUROS EMPRESARIALES

Tu Empresa, el patrimonio tan importante que sostiene tu familia y la fuente de trabajo de tus colaboradores. Cobertura en las siguientes eventualidades: Incendio, Terremoto, Riesgos hidrometeorológicos, Responsabilidad Civil, Robo de mercancías, Mobiliario y equipo de oficina, Rotura de maquinaria, Dinero y valores en el lugar y Traslado de efectivo a Bancos, etc… Perdida consecuensial: utilidades, salarios y gastos fijos. 

 

SEGURO DE FIANZAS

Los Seguros de Fianzas engloban una serie de productos que garantizan el afianzamiento de tu proyecto de negocio, de los proveedores, de los empleados y de los procesos judiciales implicados. Manejamos para Concurso, Anticipo, Cumplimiento, Calidad, entre otros.


ADMINISTRATIVAS: Garantiza las adecuadas inversiones, de la entrega de bienes y servicios, de la calidad de los materiales usados y de los empleados.


CRÉDITO: Garantiza el pago de un crédito destinado al suministro.

FIDELIDAD: Protege tu patrimonio de empleados que roben o cometan fraude.


JUDICIALES: Garantiza el adecuado procedimiento judicial, en caso de que exista.

 

SEGURO A CASA HABITACIÓN

Tú casa, el patrimonio tan valioso para ti y tu familia. Cobertura de Incendio, Terremoto, Riesgos hidrometeorológicos, Robo de menaje, Cobertura de equipo electrónico contra riesgos accidentales, Sobretensión de suministro externo, Arco voltaico, Robo de los contenidos de tu casa. Responsabilidad civil de tu familia y dependientes (incluye empleados domésticos), daños causados por tus mascotas.

Asistencia en el Hogar; servicios de cerrajero, plomero y electricista.

 

BRINDARTE EL MEJOR SERVICIO ES NUESTRA RAZÓN DE SER

SEGURO DE TRANSPORTE

Seguro de Transporte para una cobertura en el traslado de tu mercancía, Robo total o parcial.

 

Riesgos ordinarios de tránsito, carga y descarga y todo riesgo que implique el traslado.

 

La venta de seguros es una opción con la cual tenemos la oportunidad de ofrecer tranquilidad y bienestar.

SEGURO DE VIDA

Seguro de Vida que te protege en caso de fallecimiento o invalidez, las manejamos en Dolares, Pesos y Udis, contamos con las mejores opciones.

Nuestro esfuerzo se centra en dar una solución rápida, sencilla y cómoda a cualquier tipo de duda o consulta

 

Los Seguros para el Retiro son la mejor opción de construir un ahorro desde hoy para el mañana. 

Para conocer mas detalles, alcances y coberturas... un asesor especializado te atenderá en RigoteAsegura.

SEGURO DE RETIRO

Sabemos que para ti es muy importante que tus hijos tengan la mejor educación. Por eso te apoyamos a elegir un plan de ahorro para lograr tu Seguro de Educación ideal.

SEGURO DE EDUCACIÓN

 
 
 
Si quieres DISFRUTAR de una vida libre de preocupaciones, solo tú lo puedes lograr. Existe un Seguro para cada momento de tu vida. El tener un Seguro, es un acto de AMOR a tus seres queridos, es querer estar presente en la realización de sus planes, proyectos, que muy seguramente soñaste JUNTO CON ELLOS. Aun cuando no estés…

Rigoberto Pérez Agente de Seguros

© 2018 by RIGO TE ASEGURA.

Puesto en linea por AG TEAM Publicidad en Evolución.

Guadalajara, Jalisco. 

  • Facebook Rigo te Asegura
  • Twitter Rigo te Asegura
  • Google+ Rigo te Asegura

Teléfonos:  33 3641 7779

33 3587 5755

Celular:  331 603 9866